Los estudiantes del Campus Medellín conocieron todo lo que la Universidad tiene para ellos

Medellín - Envigado Academia
17/02/2020

El Campus Medellín realizó la primera Feria de Servicios para sus estudiantes

El Campus Medellín realizó la primera Feria de Servicios para sus estudiantes, de acuerdo con Paula Piedrahita Noreña, jefe de Bienestar y organizadora de la feria, con ella “se pretendía socializar todos los servicios que desde las diferentes áreas de apoyo de la universidad tenemos para la comunidad universitaria.”

Los estudiantes conocieron de cerca todos los cursos de bienestar y se inscribieron en los de su preferencia, además de enterarse de los cursos y actividades extracurriculares de Open Lingua, conocieron a profundidad la Beca Fondo Pasaporte y los campamentos de verano, los canales de comunicación entre ellos y la Universidad, además de las ofertas de formación continua, las oportunidades de emprendimiento, los consultorios jurídicos y psicológicos entre otros.

Para Ana Milena Velásquez Betancur, estudiante de Odontología" la feria le pareció súper interesante porque a través de ella, le dan a conocer más información a los estudiantes sobre los servicios y actividades que tiene la UCC." Por su parte María Juliana Riaño, estudiante del programa técnico auxiliar en enfermería "la feria de servicios nos ayudó a integrarnos más con los otros programas y a conocer más lo que la universidad nos puede ofrecer."

La feria para Paula Piedrahita Noreña, jefe de Bienestar, resultó ser muy gratificante porque los estudiantes se han sorprendido de todo lo que la universidad tiene para ellos.

Las áreas participantes de la fería fueron Ambientes Prácticos de Aprendizaje, Biblioteca Activa, Bienestar Universitario, Centro de Conciliación, Comunicaciones, Consultorio Jurídicos, Consultorio Psicológicos, Gestión Ambiental, Impact Campus, Internacionalización, Mercadeo, Open Lingua y Proyección Institucional.

MAYORES INFORMES

Oficina de Comunicaciones Campus Medellín