Mexichem Resinas Colombia S.A.S., requiere un estudiante de Contaduría Pública

Bogotá Convocatoria
30/05/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Contaduría Pública.

Mexichem Resinas Colombia S.A.S., planta petroquímica en fabricación de Resina de PVC, requiere un (1) estudiante del programa de Contaduría Pública interesado en realizar sus prácticas profesionales en el segundo semestre del 2023 en el área de Impuestos, con vinculación mediante contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 meses, 40 horas semanales de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., tiempo completo en alternancia, con un apoyo económico de Un SMMLV.

Competencias requeridas:  Manejo de Office 365.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 2 de junio de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa y la hoja de vida al correo electrónico de jhair.cabarcas@vestolit.com  de Jhair Cabarcas, Psicólogo de Selección, Celular 3208796242

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá