'Mujeres al Aire' con Patricia Izquierdo H directora UCC Ibagué - Espinal

Ibagué - Espinal Regional
22/07/2024

La directora de la sede Ibagué – Espinal de la Universidad Cooperativa de Colombia, Patricia Izquierdo Hernández, ha sido reconocida como una mujer que inspira, lidera e influye positivamente en la sociedad. Con más de 25 años de servicio en la educación de calidad para los tolimenses, su impacto significativo está dejando una huella imborrable en las comunidades.

​​Patricia Izquierdo Hernández ha dedicado su carrera a transformar vidas a través de la educación de calidad, demostrando una dedicación y pasión que la han llevado a ser una figura respetada y admirada. Su liderazgo ha sido fundamental para el desarrollo y crecimiento de la Universidad Cooperativa de Colombia en la región, consolidando su reputación como una institución comprometida con la excelencia académica y el bienestar de sus estudiantes.

Su labor no solo se ha limitado a la administración educativa; sino que también ha sido una defensora de la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de las mujeres, promoviendo iniciativas que han abierto puertas a muchas jóvenes para alcanzar sus sueños y metas.

Reconociendo su contribución y la cantidad de historias inspiradoras que tiene para compartir, Patricia Izquierdo Hernández fue invitada especial al programa 'Mujeres al Aire' de la emisora Bésame Radio Ibagué 1.350 AM. En esta ocasión, los oyentes tuvieron la oportunidad de escuchar de primera mano las experiencias y reflexiones de una mujer que ha dedicado su vida a la educación y al servicio de la comunidad.

Durante su participación en el programa, Patricia compartió anécdotas y vivencias que destacaron su compromiso con la educación y su visión de un futuro donde todos los jóvenes tengan acceso a una formación de calidad a lo largo de la vida. Su relato no solo motivó a quienes la escucharon, sino que también reafirmó la importancia de tener lideresas que trabajen por el bienestar y el desarrollo de la sociedad.

Patricia Izquierdo Hernández es, sin duda, un ejemplo a seguir. Su trayectoria es un testimonio de cómo el liderazgo, la dedicación y la pasión pueden generar un cambio positivo en la sociedad.