Nancy Liliana Mesa, miembro del equipo de Psicología del campus Medellín, fue elegida como coordinadora del Nodo Antioquia de la Red de Prácticas REPPSI-ASCOFAPSI

Medellín - Envigado Orgullo
07/07/2025

La docente y coordinadora de prácticas del programa de Psicología, Nancy Liliana Mesa, fue designada como coordinadora del Nodo Antioquia de la Red de Prácticas REPPSI-ASCOFAPSI, un reconocimiento a su liderazgo y compromiso con la formación profesional e

Con gran satisfacción, la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Medellín - Envigado, comparte la designación de la profesora Nancy Liliana Mesa, coordinadora de prácticas del programa de Psicología, como nueva coordinadora del Nodo Antioquia de la Red de Prácticas Profesionales REPPSI, una iniciativa de la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología (ASCOFAPSI).

​Este logro representa no solo un reconocimiento a la trayectoria, compromiso y rigurosidad de la profesora Mesa, sino también al fortalecimiento de los procesos académicos que se han venido consolidando en nuestro programa con responsabilidad, calidad y visión regional y nacional.

La elección de nuestra representante fue respaldada por colegas de diferentes instituciones de educación superior de Antioquia, lo que ratifica la confianza depositada en las capacidades del equipo académico de nuestra Facultad y en la calidad de los procesos formativos de la Universidad.

Foto 2 - br 1.jpeg
​​

Este nombramiento es también un reflejo del posicionamiento que ha logrado el programa de Psicología del campus Medellín - Envigado, en escenarios colaborativos y estratégicos como las redes académicas, que promueven el intercambio de buenas prácticas, la articulación interinstitucional y la mejora continua de los espacios formativos.

Felicitamos a la profesora Nancy Liliana Mesa por este importante logro, que enaltece su labor profesional y eleva el nombre de nuestro programa en el ámbito regional.

Últimas noticias