Nuevos estudiantes del campus Medellín con charlas inspiracionales comenzaron en la U

  Imagen principal de la noticia
Medellín - Envigado Academia
31/07/2018

Con charlas inspiracionales los nuevos estudiantes del Campus Medellín iniciaron su vida universitaria

Con charlas inspiracionales los nuevos estudiantes del Campus Medellín iniciaron su vida universitaria, conocieron la experiencia de los fundadores de De Lolita, Pizzas Piccolo y Libre Mente.

​La inducción de los nuevos estudiantes del Campus Medellín fue muy variada y sobre todo con un enfoque motivacional para que la energía del inicio de su vida universitaria se mantenga hasta el final.

El Psicólogo, Especialista y Magister en Intervenciones Psicosociales, Henry Holguín Osorio, realizó con los estudiantes el Taller: "Retos para ingresar a la Universidad Cooperativa de Colombia: desde la salud mental" donde abordaron diferentes temas como el proyecto de vida, el consumo de licor y sustancias sicoactivas y todo lo que rodea la vida Universitaria.

Posterior al taller se realizaron las Charlas Eureka, conferencias inspiracionales con personas que han tenido éxito en su vida y profesión, gracias a la disciplina, constancia y decisión, los invitados a estas charlas fueron Fernando Filevich - De Lolita, Felipe Corrales - Libre Mente y Sergio Mejía - Pizzas Piccolo.

Dentro de los mensajes inspiracionales que entregaron los invitados a las Charlas Eureka están "siempre busca el equilibrio entre el pensar, sentir y el hacer": Felipe Corrales – Libre. "Sean humildes con el conocimiento y sean felices": Sergio Mejía - Pizzas Piccolo. "Para ser un buen emprendedor nadie tiene que pasar por encima del otro, y servir es sagrado, es la máxima expresión del ser humano": Fernando Filevich - De Lolita. ​

Para finalizar los estudiantes realizaron un recorrido por los ambientes prácticos de aprendizaje.

MAYORES INFORMES

Coordinación de Comunicaciones Seccional Medellín ​​

comunicaciones.med@ucc.edu.co


Últimas noticias