Open Day, abriendo caminos al futuro profesional de nuevos estudiantes.

Cali Somos UCC Cali.
25/05/2024

​​La Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, abrió sus puertas para recibir la grata visita de la comunidad entusiasta de estudiantes de últimos grados de bachillerato interesados e interesadas en acceder a la educación superior y a sus familiares, quienes recibieron información y asesoría sobre la oferta académica de 8 programas de pregrado, becas, intercambio académico, descuentos en el valor de la matrícula, impulso profesional, emprendimiento y proyección social, procesos de financiación y admisión, entre otros, para sumergirse en el vibrante mundo universitario.

Desde tempranas horas de la mañana, el campus universitario se llenó de expectativas y energía positiva, los futuros universitarios fueron recibidos con una cálida bienvenida y guiados a través de actividades diseñados especialmente para ellos y ellas.

Las carreras de su interés cobraron vida ante sus ojos mientras exploraban los diversos pregrados presenciales en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comercio Internacional, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Derecho y Psicología que ofrece la UCC Cali.

Asimismo, las charlas informativas impartidas por nuestros decanos y profesores expertos, hasta testimonios conmovedores de estudiantes actuales, cada momento fue una oportunidad para inspirarse y visualizar su futuro.

Open Day UCC Cali.jpgLa visita guiada por el personal administrativo y académico, sin duda, fue uno de los puntos culminantes del día, los jóvenes recorrieron cada rincón de nuestras instalaciones, asombrándose con la modernidad y la amplitud de nuestros espacios, desde su zona de esparcimiento y cafetería, las zonas deportivas, la sala de audiencia, la sala de lactancia, la cámara Gesell, los salones de pregrado y posgrado, la Zona de Descanso e Innovación de Estudiantes y Empleados, los laboratorios, el salón UCC Sénior Kairós, la Zona de Orientación Universitaria (ZOU) hasta la biblioteca y áreas verdes que invitan a la reflexión, cada detalle reflejaba el compromiso de la universidad con la excelencia académica y el bienestar estudiantil.

El Open Day no solo fue una ventana al mundo universitario, sino también una oportunidad para establecer conexiones significativas. Los estudiantes interactuaron con sus posibles futuros compañeros y profesores, compartiendo inquietudes, sueños y aspiraciones. En cada conversación se tejieron lazos de amistad y colaboración que esperamos perduren mucho más allá de este día memorable.

Como institución comprometida con la formación integral de los nuevos profesionales, reiteramos el compromiso de apoyar y guiar a cada estudiante en su proceso académico. Estamos aquí para brindarles las herramientas y el apoyo necesario para alcanzar sus metas y cumplir sus sueños.

Open Day 1.jpg

En la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, creemos en el poder de la educación para transformar vidas y estamos emocionados de ser parte de este emocionante viaje junto a ustedes.

Que este Open Day sea solo el comienzo de un futuro brillante y lleno de éxitos para todos nuestros futuros estudiantes.

​Estamos anhelantes por darles la bienvenida a la comunidad uceista y acompañarlos en cada paso del camino hacia el éxito. Juntos, construiremos un futuro lleno de oportunidades y logros en la educación superior.​​​