Práctica de Consultorio Jurídico para el segundo semestre de 2022

Bogotá Derecho, Consultorio Juridico
01/07/2022

Se informa a los estudiantes que a partir del 1 de julio estarán abiertas las inscripciones a la práctica de Consultorio Jurídico, Centro de Conciliación y Convenios, requisito adicional que deberán cumplir todos los estudiantes.

Práctica de Consultorio Jurídico para el segundo semestre de 2022

Para mayor información y requisitos para el proceso se podrán comunicar a través de los siguientes correos electrónicos judicante.bog@ucc.edu.co y/ó diana.espitia@ucc.edu.co ó a través de la extensión 1167.

Para atención presencial, con gusto les estaremos atendiendo en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 6:00 p.m.​​​​​