Profe, te sueñas con estudiar en Vancouver o Toronto, Canadá

Nacional Global Campus
02/02/2024

La Universidad Cooperativa de Colombia tiene una nueva convocatoria de Inmersión a Canadá para la comunidad profesoral para perfeccionar su idioma inglés en las ciudades de Vancouver o Toronto.

​​​​La Universidad Cooperativa de Colombia tiene una nueva convocatoria de Inmersión a Canadá para la comunidad profesoral para perfeccionar su idioma inglés en las ciudades de Vancouver o Toronto por un periodo de dos meses aproximadamente estudiando en un instituto de idiomas y viviendo una gran experiencia de la cultura y costumbres propias de Canadá.

Si cumples con los requisitos, te puedes inscribir en la Subdirección Académica de tu campus hasta el 12 de febrero del 2024.

Inscríbete y ten una experiencia inolvidable con el programa “Inmersión a Canadá" con la UCC.

El programa de Inmersión para los profesores seleccionados tiene los siguientes requisitos:​

• Tiempo laborado en la Universidad no inferior a 2 años (4 periodos académicos).
  • Evaluación Profesoral mayor o igual a 80%.
  • Competencia en inglés de A2 a B1.
  • Copia del pasaporte Actualizado con vigencia no inferior a 1 año.
  • Contar con hoja de ruta para ascenso en escalafón (adjuntar)
  • Repitencia (Últimos 2 años)
  • Aplica solo para profesores vinculados tiempo completo (TC) y medio tiempo (MT).

El programa de Inmersión para los profesores seleccionados tiene los siguientes beneficios:

• Tiquetes aéreos Bogotá - Vancouver/Toronto – Bogotá.
  • Programa de formación intensivo (cerca de 300 horas de formación)
  • Duración 8 semanas.
  • Estadía en casa de familia (Homestay Program)
  • Certificación de la competencia comunicativa al final del programa.
  • Seguro médico.
  • Tarjeta de transporte público por 8 semanas.
  • Materiales de clase.
  • Aplica para cumplir con los requisitos de lengua extranjera para el ascenso en el escalafón profesoral.

​Todos estos beneficios hacen parte de la BECA que los profesores reciben al hacer parte del programa de inmersión.​