Profesor del Campus Barrancabermeja participa en la FILBo 2024

Barrancabermeja Investigación
30/04/2024

​Wilson Salas, profesor de la Facultad de Psicología del Campus Barrancabermeja participó del lanzamiento del libro De la educación superior a los entornos profesionales. Aprendizajes emergentes del estudio de prácticas y pasantías, que se llevó a cabo en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) celebrada entre el 17 de abril y el 2 de mayo de 2024 en la capital del país.

En la investigación participaron más de trece universidades colombianas, destacándose el aporte de los Campus: Barrancabermeja, Medellín, Bucaramanga y Bogotá de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Esta publicación recibió el apoyo de ASCUN, a través de un acuerdo entre la Red de Lectura y Escritura en Educación Superior, y el Instituto Tecnológico de Monterrey; y bajo el sello editorial de la Universidad Nacional de Colombia, el libro permitió abordar desde diferentes perspectivas el impacto académico, profesional y social que tienen las prácticas y pasantías.