Profesor Fernando Gutiérrez de la UCC Ibagué – Espinal logró tesis meritoria en su doctorado de ingeniería

Ibagué - Espinal Ingeniería de Sistemas
07/06/2024

El Ingeniero Fernando Gutiérrez, profesor del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Ibagué-Espinal, ha defendido exitosamente su tesis doctoral en Ingeniería en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, obteniendo una calificación meritoria. Este notable logro es testimonio de su dedicación, esfuerzo y compromiso con la excelencia académica.

​​​​La defensa de su tesis doctoral marca un importante hito en la carrera del Ingeniero Gutiérrez, consolidando su reputación como un profesional y académico de alto calibre. Este éxito no solo enriquece su trayectoria profesional, sino que también fortalece el programa de Ingeniería de Sistemas de la universidad, aportando nuevos conocimientos y enfoques innovadores que beneficiarán a estudiantes y colegas.

El logro del Ingeniero Gutiérrez tiene el potencial de impactar de manera significativa a la comunidad académica de la Universidad Cooperativa de Colombia. Su éxito es una fuente de inspiración para todos, elevando el nivel académico y de investigación dentro de la universidad. Los estudiantes de Ingeniería de Sistemas se beneficiarán directamente de sus conocimientos avanzados y su pasión por la enseñanza, mientras que sus colegas encontrarán en él un ejemplo de dedicación y excelencia.

Felicitaciones al Ingeniero Gutiérrez Portela por este importante hito en su carrera. Su perseverancia y compromiso con la educación superior son un reflejo de los valores institucionales. Este logro no solo es motivo de orgullo personal, sino también un honor para la UCC, demostrando el calibre de los profesionales que forman parte de nuestra la académica.