Profesora Ghina Renza habla sobre Ley Antichancleta en medio de comunicación.

Cali Somos UCC Cali.
25/09/2024

Para la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, es importante participar en estos espacios de televisión que permiten difundir el conocimiento académico del derecho a la comunidad.

​​La profesora Ghina Marcela Renza Aramburo, participante en los programas de extensión de la Facultad de Derecho, tuvo una destacada participación en el Canal Regional Telepacífico.

Durante su intervención, abordó el importante tema de la Ley Antichancleta, que busca prohibir el castigo físico hacia niños y adolescentes.

La profesora compartió su valioso conocimiento para promover un entorno libre de violencia de género, explicando las sanciones y consecuencias legales para quienes incumplan esta normativa. Asimismo, destacó los servicios del Consultorio Jurídico Violeta de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali.

También brindó información sobre cómo denunciar situaciones que vulneren los derechos de los menores y estrategias para abordar estas problemáticas.