Profesores de la UCC Cali viajarán a Canadá para participar en inmersión de inglés.

Cali Somos UCC Cali, una nueva experiencia internacional.
30/05/2023

UCC Cali seguirá aportando en la formación de los profesores en el exterior y promoverá el aprendizaje del idioma inglés en los futuros participantes.

​​Durante ocho semanas, cuatro educadores de nuestra institución estarán en las ciudades de Toronto y Vancouver, Canadá, adelantando un curso de inglés para fortalecer sus competencias en el manejo de una segunda lengua y mejorar sus prácticas de aula.

​​​​​Esta oportunidad de aprendizaje está enmarcada dentro de los proyectos especiales Open Lingua y los 65 años de la Universidad Cooperativa de Colombia, que pretenden ofrecer a los profesores una experiencia única, intensiva y, sobre todo, productiva en la apropiación de recursos pedagógicos para la enseñanza y aprendizaje de inglés como lengua extranjera en Colombia.

Los docentes beneficiados, quienes viajaran el próximo 3 de junio son: Sandra Lucy Cardona Soto, perteneciente a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, María Karolina Urbano Guzmán, de la Facultad Derecho, Jhon Haide Cano Beltrán, correspondiente a la Facultad de Ingeniería y Nhora Yamilet Ayala Moreno, adscrita a la Facultad de Psicología.

De esta manera, la Universidad Cooperativa de Colombia - Campus Cali, a través del programa Open Lingua, seguirá aportando en la formación de los profesores en el exterior y promoverá el aprendizaje del idioma inglés en los futuros participantes.​