Profesores que viajaran a Canadá

Nacional Open Lingua Insights
29/05/2024

​Una vez más, la Universidad contará con 48 profesores de todos los campus, los cuales viajarán a Canadá para mejorar su competencia lingüística comunicativa con un curso intensivo durante 8 semanas. 23 profesores viajarán a Toronto y 25 profesores estarán en Vancouver mejorando sus habilidades en inglés en el instituto Oxford International Institute. Le deseamos a nuestros profesores, la mejor de las suertes en su experiencia en Canadá, la cual comienza el 8 de junio y finalizará el 3 de agosto.

También es muy importante anunciar que, en junio, la Universidad comenzará a seleccionar un segundo grupo para una experiencia de inmersión en el periodo de noviembre a diciembre de 2024. Tendremos 50 nuevos cupos para profesores, los cuales viajarán para tener la experiencia de mejorar su competencia lingüística a través del programa de inmersión institucional.