Profesores de la UCC destacan en Congreso Internacional al investigar el papel de las mujeres en juntas directivas y su impacto en la sostenibilidad y desempeño financiero corporativo en mercados emergentes.

Popayán #OrgulloUCC
29/04/2023

Destacados profesores de la UCC presentan investigación pionera sobre el rol de las mujeres en juntas directivas.

Destacados profesores de la Universidad Cooperativa de Colombia presentan investigación pionera sobre el rol de las mujeres en juntas directivas y su influencia en la sostenibilidad y desempeño financiero corporativo en mercados emergentes, en el prestigioso Congreso Internacional de Contaduría Pública y Ciencias Empresariales.

Los reconocidos profesores investigadores de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Popayán, Marcela Díaz y Luis Ángel Meneses, han dejado su huella en el ámbito académico al participar con éxito en el prestigioso Congreso Internacional de Contaduría Pública y Ciencias Empresariales.

En este relevante evento, que se reunió con expertos de renombre en el campo, los profesores Díaz y Meneses presentaron una ponencia cautivadora sobre "Mujeres en Juntas Directivas y su Contribución a la Sostenibilidad y el Desempeño Financiero Corporativo en Mercados Emergentes". Su investigación arrojó luz sobre el papel crucial de las mujeres en los directorios empresariales y cómo influyen en la sostenibilidad y el desempeño financiero de las empresas en mercados en crecimiento.​​

El congreso, liderado por la reconocida Corporación Universitaria Comfacauca, fue un espacio enriquecedor donde se compartieron conocimientos e ideas relevantes para la comunidad académica y empresarial.
La participación destacada de los profesores Díaz y Meneses destaca el compromiso de la Universidad Cooperativa de Colombia con la excelencia académica y el impulso de investigaciones innovadoras que tienen un impacto real en el mundo empresarial. Su contribución fortalece la formación de profesionales capacitados y preparados para enfrentar los desafíos actuales.

¡Felicitamos a los profesores Marcela Díaz y Luis Ángel Meneses por su destacada participación en este importante evento internacional y por su valioso aporte al campo de la contabilidad pública y ciencias empresariales!