Psicología Organizacional: Decana de Psicología comparte su experiencia en televisión.

Cali ​​Somos orgullo académico.
10/07/2024

Este espacio televisivo no solo permitió a la Decana compartir su conocimiento académico, sino también acercar estos temas relevantes a la comunidad en general.

​Nos alegra informar que la Decana de la Facultad de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, Carolina Victoria Oramas, fue invitada especial al programa "Tardes del Sol" del Canal Regional Telepacífico

​En esta destacada participación, la Decana abordó temas fundamentales de Psicología Organizacional, enfocándose en las mejores prácticas desde una perspectiva psicológica, argumentando estrategias efectivas para comunicar despidos, el acompañamiento emocional a empleados, el mantenimiento de la moral en equipos de trabajo y la importancia de un ambiente laboral saludable.

Este espacio televisivo no solo permitió a la Decana compartir su conocimiento académico, sino también acercar estos temas relevantes a la comunidad en general.

Un verdadero privilegio promover el aprendizaje y la reflexión en las personas​.