Psicología universitaria en medio de comunicación.

Cali Somos UCC Cali, una nueva experiencia de alta calidad en la educación superior.
19/07/2024

Este espacio televisivo no solo profundizó el conocimiento académico de la UCC Cali, sino que también fortaleció el dialogo y vínculo entre la profesora Paola y la comunidad en general.

​​La profesora Paola Gutiérrez, de la Facultad de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, fue invitada por el programa Tardes del Sol del Canal Regional Telepacífico para compartir sus conocimientos sobre cómo superar los complejos físicos y emocionales desde una perspectiva psicológica.

​En su intervención, compartió estrategias efectivas para fortalecer la autoestima, analizó el impacto de las redes sociales en nuestra percepción personal y destacó cómo manejar los comentarios negativos. Además, resaltó la importancia del apoyo psicológico profesional en la terapia para este proceso emocional.

Este espacio televisivo no solo profundizó el conocimiento académico de la UCC Cali, sino que también fortaleció el dialogo y vínculo entre la profesora Paola y la comunidad en general a través del medio de comunicación.

La Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, sigue aportando conocimiento y promoviendo el bienestar emocional para todos y todas.