¿Quieres hacer parte de INCOPLAN SA, como Aprendiz Universitario en el 1.er Semestre del 2023?

Bogotá Convocatoria
28/10/2022

Empresa del sector privado con gran experiencia en ingeniería y consultoría en construcción de vías, requiere estudiante de Contaduría Pública, interesados en realizar sus prácticas en el 1.er Semestre del 2023.

INCOPLAN SA, es una empresa del sector privado con gran experiencia en ingeniería y consultoría en construcción de vías, actualmente requiere un estudiante del programa de Contaduría Pública interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023, en el área de Contaduría, con una vinculación mediante contrato de aprendizaje por 6 meses, 240 horas semanales, en modalidad presencial y con un apoyo de sostenimiento de un SMMLV.

Objetivo de la práctica:

• Gestionar procesos contables y financieros mediante la utilización eficiente de las herramientas y sistemas que permitan un manejo correcto de la información respondiendo a las exigencias de las normas internacionales y locales, para una  adecuada toma de decisiones con capacidad de crear y gestionar proyectos investigativos que contribuyan al desarrollo de unidades productivas encaminadas a solucionar problemas y suplir necesidades del entorno actuando con responsabilidad social empresarial.

Competencias requeridas: Persona responsable, comprometida, dinámica y con interés en crecer a nivel profesional y laboral.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes presentar antes del 30 de noviembre del 2022 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y la hoja de vida al correo electrónico recursoshumanos@incoplansa.com de Claudia Mora, Teléfono: 3215958 ext 107.

Elaborado por Coordinación de Proyec​​ción Social sede Bogotá ​