Reconocimiento a egresados destacados UCC Neiva

Neiva Egresados dejan en alto el nombre de nuestra institución
22/02/2024

Tres Alcaldes y una Alcaldesa del Departamento del Huila, tres diputados, seis concejales, cuatro personeros y 19 integrantes del gabinetes departamental y municipal son egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Neiva

Tres alcaldes y una alcaldesa del Departamento del Huila, tres diputados, seis concejales, cuatro personeros y 19 integrantes del gabinetes departamental y municipal son egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Neiva. Todos desde sus roles dejan en alto el nombre de nuestra institución.

​Durante la ceremonia condecoración, El Gobernador del Huila, Doctor Rodrigo Villalba Mosquera, recibió Reconocimiento Líder del Siglo XXI, como reconocimiento a su trayectoria y aportes al desarrollo de la región.

Estamos orgullosos por cada una de las personas que recibió este importante reconocimiento en acto solemne celebrado en las instalaciones de nuestro Auditorio Reinaldo Polanía Polanía.

Nuestros egresados destacados:

1. Germán Casagua Bonilla, alcalde De Neiva – egresado de Ingeniería Civil.

2.   Maria Neiffy Rincón Méndez, alcaldes del Agrado - Egresada de la Especialización En Gerencia De La Calidad Y Auditoría En Salud.

3. Fernando Alipio Solano Gómez, alcalde De Tello - Egresado de Administración De Empresas.

4. Lenin Alberto Trujillo González, alcalde De Yaguará - Egresado de Derecho.

5. Néstor Iván Rodríguez Andrade, Diputado del Huila – Egresado de Derecho

6. Sergio Andres Trujillo Perdomo, Diputado del Huila – egresado de Derecho

7. Edwin Harvey Barajas Hernández, Diputado del Huila - Egresado de Especialización En Gerencia De La Calidad Y Auditoría En Salud.

8. Ramiro Vidal Benítez, Concejal de Neiva - Egresado de Derecho

9. Luis Alejandro Serna Serna, Concejal de Neiva – Egresado Derecho

10. Jesús Andres Garzon Roa, Concejal de Neiva – egresado Derecho

11. Miller Osorio Montenegro, Concejal de Neiva – Egresado de Derecho

12. Dagoberto Gómez Méndez, Concejal de Neiva – Egresado de Contaduría Pública

13. Juan Sebastián Camacho Aya, Concejal de Neiva – Egresado de Derecho

14. Xavier Darío Sandoval Charry, Personero de Villavieja – Egresado de Derecho

15. Juan Manuel Cuellar Ramírez, Personero de San Agustín – Egresado de Derecho

16. Luis Enrique Peña Puentes, Personero de Rivera – Egresado de Derecho

17. Nicolás Trujillo Polanía, Personero de San Pedro De Los Milagros (Antioquia) – Egresado de Derecho.

18. Andrés Camilo Cabrera Leiva, Secretario De Vías Dptal.  Egresado de Ingeniería Civil

19. Yulieth Cristina Cortés Fierro, Directora Del Departamento Administrativo Jurídico Dptal. Egresada de Derecho.

20. Alba Lucia Medina Rubio, Directora Del Departamento Administrativo de Contratación Dptal. Egresada de Derecho.

21. Cesar Puentes Vargas, Jefe de Control Interno de Gestión Dptal. Egresado de Especialización en Revisoría Fiscal.

22. Madeleine Pantoja Ramírez, Secretaria de la Mujer Dptal. Egresada de Ingeniería De Sistemas.

23. Juan Carlos Ramón Rueda, Asesor Despacho, Jefe de Gabinete Dptal. Egresado de Contaduría Pública.

24. Dagoberto Barrios Ortega, Tesorero Dpta. Egresado de Contaduría Pública

25. Ormalia Vargas Montero, Regalías Dptal. Egresada de Ingeniería de Sistemas

26. Carlos Alfredo Mosquera Cortés, Instituto de Transporte Dpta.  Egresado de Derecho.

27. Edinson Amín Losada Perdomo, Asesor de despacho Dptal. Egresado de Ingeniería Industrial.

28. Andrés Eduardo Charry Guilombo, Gerente EPN – Egresado de Derecho

29. Raúl Eduardo Mosquera Quiñones, Secretario General Neiva - Egresado de Administración de Empresas.

30. Leonardo Fabio Salas Lasso, Director Técnico de Movilidad – Egresado de Derecho

31. Edna Johanna Cruz Bonilla, Secretaria de Movilidad - Egresado de Derecho

32. Lilibet Johana Galván Mosheyoff, Secretaria de Salud - Egresada de Especialización En Gerencia de la Calidad y Auditoría En Salud

33. Antonio María Tovar Acevedo, Tesorero de Neiva – Egresado de Derecho

34. Natalia Andrea Rodríguez Gutiérrez, Secretaria de Educación – Egresada de Especialización En Gerencia de la Calidad y Auditoría En Salud.

35. Alexi Javier Trujillo Ramírez, Director de Convivencia y Seguridad – Egresado Derecho  ​    Por: Oficina de Comunicaciones UCC-Neiva.