Reconocimiento a la excelencia profesoral.

Cali Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables.
12/06/2024

Su capacidad para inspirar, motivar y guiar a los jóvenes hacia el éxito es lo que los distingue en nuestra institución.

​​Nos alegra compartir los logros de nuestros distinguidos profesores, Carlos Castrillón, José Arbey García, Sandra Yaninna López y John Bonilla, adscritos a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, quienes han sido nominados como Docentes Destacados en los prestigiosos Premios Docentes Universitarios del Año CIDESCO 2024.

​Esta nominación no solo celebra su dedicación incansable y su pasión por la enseñanza, sino que también reconoce su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo estudiantil.

Cada uno de estos educadores ha demostrado un enfoque innovador en la educación, adaptándose con éxito a los desafíos del aprendizaje moderno y siempre priorizando el bienestar de sus estudiantes.

La Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, se complace de contar con profesionales íntegros en su comunidad profesoral.

Esta nominación es un claro testimonio del impacto positivo que han tenido en la vida académica y profesional de los estudiantes.

Felicitaciones a nuestros destacados educadores por este merecido reconocimiento.