Renovación del Registro Calificado de la Especialización en Ortodoncia

Pasto La universidad se enorgullece de ofrecer un programa que cumple con todos los estándares de calidad
02/07/2024

Resolución No. 010180 del 21 de junio de 2024

El Ministerio de Educación Nacional destacó la contribución de la  Especialización en Ortodoncia al desarrollo académico de la región.

La Universidad Cooperativa de Colombia recibe por parte del Ministerio de Educación Nacional, la renovación del Registro Calificado de la Especialización en Ortodoncia por un término de siete (7) años

La Universidad Cooperativa de Colombia se complace en anunciar que ha recibido la Resolución No. 010180 del 21 de junio de 2024, la cual otorga la renovación del Registro Calificado por parte del Ministerio de Educación Nacional, en virtud de la evaluación llevada a cabo por pares académicos para su programa de Especialización en Ortodoncia.

Durante la visita de los pares académicos designados por el Ministerio, se realizó una exhaustiva revisión del programa, evaluando aspectos como la calidad académica, la infraestructura física y tecnológica, el personal profesoral, el currículo y los medios educativos, entre otras condiciones de calidad. Nos complace informar que, como resultado de esta evaluación rigurosa, la Universidad Cooperativa de Colombia recibe la renovación del Registro Calificado a la Especialización en Ortodoncia.

Este reconocimiento no solo valida el compromiso de la universidad con la calidad educativa y la excelencia académica, sino que también destaca el esfuerzo continuo por mantener estándares elevados en la formación de profesionales altamente capacitados en el campo de la ortodoncia.

La universidad se enorgullece de ofrecer un programa que cumple con altos estándares nacionales proporcionando a los estudiantes una educación que prepara adecuadamente a los futuros ortodoncistas para los desafíos del campo profesional.

El Ministerio de Educación Nacional ha destacado específicamente la contribución del Programa de Especialización en Ortodoncia de la Universidad Cooperativa de Colombia al desarrollo académico de la región, subrayando su papel crucial en la formación de líderes en el campo de la ortodoncia siendo un programa único en la región, comprendiendo los departamentos de Nariño y Putumayo.

Este reconocimiento refuerza el compromiso continuo de la Universidad de mantener y mejorar la calidad educativa en todos sus programas académicos, asegurando que los estudiantes reciban una educación de vanguardia que los prepare para contribuir significativamente a la sociedad y al avance de la disciplina ortodóntica.

​Para más información sobre la Especialización en Ortodoncia y otros programas académicos destacados de la Universidad, puedes visitar https://ucc.edu.co/programas/posgrados/Paginas/Pasto/especializacion-en-ortodoncia-pasto.aspx