Se entregaron reconocimientos académicos sobresalientes del 2022-2

Medellín - Envigado Academia
26/05/2023

La Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Medellín - Envigado, entregó los estímulos de reconocimiento académico sobresaliente a aquellos estudiantes que han demostrado un rendimiento excepcional en sus programas académicos. Además, se llevó a cabo un merecido reconocimiento a los voluntarios solidarios de medicina, diseño crossmedia y psicología, quienes han demostrado un espíritu altruista y un compromiso con el servicio comunitario, brindando su tiempo, conocimientos y habilidades para ayudar a quienes más lo necesitan, sus compañeros.

Este encuentro destaca el compromiso de la universidad con la excelencia académica y el servicio comunitario. En total, se honraron a 24 estudiantes por sus logros académicos y a un grupo de voluntarios solidarios por su generosa dedicación.

El estímulo más alto, un descuento del 90%, fue otorgado al estudiante que obtuvo el primer puesto en su programa académico. Este premio refleja la excelencia académica sobresaliente y reconoce el arduo trabajo y la dedicación demostrados por estos estudiantes. Asimismo, se otorgó un descuento del 70% a los estudiantes que alcanzaron el segundo puesto, destacando su notable trayectoria académica y su compromiso con el aprendizaje.

La Universidad Cooperativa de Colombia se enorgullece de reconocer y celebrar los logros académicos de los estudiantes y su contribución invaluable a la comunidad. ​