Se otorgaron los estímulos a la excelencia académica segundo semestre 2022

Medellín - Envigado Academia
31/03/2023

 

El Consejo Académico de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Medellín, otorgó los estímulos a la excelencia académica a 24 estudiantes que durante el segundo semestre del 2022 se destacaron por tener los dos mejores promedios ponderados de sus programas académicos.


De acuerdo con la resolución se otorgaron descuentos del noventa por ciento (90%) en la matrícula a los estudiantes que obtuvieron el primer promedio ponderado más alto en cada uno de los programas y descuento del setenta por ciento (70%) a los estudiantes que obtuvieron el segundo promedio ponderado más alto en cada uno de los programas.  El beneficio se hace efectivo en el periodo académico inmediatamente siguiente a la fecha en que éstos son publicados.

Conoce los estudiantes beneficiados con el estímulo Acuerdo 05 del 29 de m​arzo del 2023 

Estos estímulos se entregan dando cumplimiento del Artículo 28 del Reglamento Académico Estudiantil sobre los estímulos a la excelencia académica, y en armonía con la Resolución Rectoral No. 432 del 14 de junio de 2013, que reglamenta la política de beneficios y estímulos para estudiantes y egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia.

​​

Últimas noticias