Semillero de Emprendimiento Digital, Social y Solidario de la Universidad Cooperativa de Colombia participará en el Digital Bank Latam

Pasto Emprendimiento Digital, Social y Solidario
23/05/2018

El Semillero hace parte de la Facultad de Ingeniería, sede Montería (Córdoba).

​El Semillero de Emprendimiento Digital, Social y Solidario (SIEDSS) de la Facultad de Ingeniería participará en el Digital Bank Latam, el encuentro de innovación tecnológica y financiera más grande de América Latina.

El Semillero creado a partir de la iniciativa de la investigadora Edna Margarita Esteban Regino, fue presentado en la XXXIII Jornada de Opinión Cooperativa que se realizó en Cartagena el pasado mes de abril.

Tras su participación en este evento, el Semillero de Emprendimiento Digital, Social y Solidario fue seleccionado para participar en el Digital Bank Latam, que se realizarán del 28 al 31 de mayo.

La visita de los integrantes del Semillero, quienes vienen desde Montería (Córdoba), se aprovechará para que Jeffrey Gazabón Acosta y Leydys Cordero Espitia compartan sus experiencias con los semilleros de la Facultad de Ingeniería en Bogotá y con las otras Facultades interesadas. Este encuentro se llevará a cabo el lunes 28 de mayo a las 5:00 pm.

Ese mismo día, a las 6:00 pm, el director ejecutivo de Digital Bank Latam, Ramón Heredia, ofrecerá una conferencia en el auditorio Paraninfo, campus Bogotá.

El Semillero de Emprendimiento Digital, Social y Solidario (SIEDSS) hace parte de la Facultad de Ingeniería, sede Montería y pertenece, además, al grupo INDESCO de investigación.

Comunicaciones Bogotá / Catalina Ariza

MAYORES INFORMES