Semillero GESTHUM de la UCC Campus Popayán contribuye a libro sobre experiencias del programa DELFÍN

Popayán Orgullo UCC
22/07/2024

La Universidad Cooperativa de Colombia Campus Popayán, celebra un logro académico significativo.

​​Integrantes del semillero de Investigación del Talento Humano - GESTHUM de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Popayán, han logrado un importante reconocimiento académico.

El equipo, conformado por la profesora Marcela Díaz y estudiantes Katerin Salamanca y Laura Guzmán, ha publicado un capítulo resultado de su investigación en un libro.
La obra en la que aparece su trabajo se titula "Experiencias significativas del programa interinstitucional para el fortalecimiento de la investigación y el posgrado del Pacífico - DELFÍN. Capítulo Colombia, 10 años".

Esta publicación pertenece a la colección: Investigación científica y programa DELFÍN -- Investigaciones y Resultados, Publicado por la Editorial UAM- Universidad Autónoma de Manizales, la editorial forma parte de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC)

Esto representa un logro significativo para el equipo investigador y para la UCC Campus Popayán pues destaca la importancia de la participación estudiantil en la investigación y contribuye a la visibilidad de la institución en el ámbito académico.
El programa DELFÍN, enfocado en fortalecer la investigación y el posgrado, cumple una década en Colombia y esta publicación celebra sus experiencias y logros durante este período.

Este reconocimiento no solo beneficia a quienes participaron directamente en la investigación, sino que también refuerza el compromiso de la UCC Campus Popayán con la producción y difusión del conocimiento científico.