Solidaridad en acción, estudiantes se unieron para ayudar a la población migrante

Cali Labor social.
16/10/2024

​​​En una jornada llena de solidaridad y alegría, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, se unió a la Organización Juvenil Alegre y la Fundación Un Rayo de Luz, con el apoyo de la Defensoría del Pueblo de Colombia, para llevar alimentos a la población migrante venezolana asentada en el sector del Jarillón de Cali.

Esta labor social fortaleció el ADN solidario de la universidad, resaltando la dedicación de los estudiantes de la Facultad de Derecho. Su amor, pasión y colaboración se hicieron evidentes al ayudar a quienes más lo necesitan, mostrando que la solidaridad puede marcar la diferencia.

Finalmente, se reconoció la labor realizada y se anunció la proyección de más actividades de apoyo, en las que los estudiantes continuarán brindando su ayuda a la población migrante.

La solidaridad continúa en el ámbito educativo, promoviendo el apoyo y la colaboración entre todos.​