Somos orgullo UCC Cali.

Cali Seguimos en trayectoria hacia una mejor educación superior y aporte al desarrollo social de la ciudad y la región.
28/03/2023

El camino hacia el éxito empieza con una buena formación. La formación es una parte esencial de nuestro crecimiento personal e influye directamente en las relaciones personales y en el éxito que alcanzaremos tanto en el ámbito laboral como en el social.

​​​​Nuestro profesor Carlos Humberto Castrillón, quien coordina la investigación de la UCC Cali, participó en el 1er encuentro de la Junta Directiva de la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca, RUPIV.

​En esta oportunidad presentó el cronogram​​a de trabajo para el período 2023, entre los más relevantes se encuentr​an:

1. Encuentro empresarial para la Innovación del Valle del Cauca.

2. Convocatoria Investigación 2023.

3. Seminario Internacional en CTI líderes RU​​PIV.

4. Misión Internacional.

5. Taller de Inmersión Planeación Estratégica RUPIV.

Felicidades por aportar al progreso investigativo en la educación superior.