UCC Cali, comprometido en el desarrollo de la región.

Cali UCC Cali sigue fortaleciendo los programas académicos para la comunidad en general.
21/04/2023

La Universidad Cooperativa de Colombia – Campus Cali recibió las visitas del científico Luis A. Reyes y de la epidemióloga Leidy Morales en el marco de los 65 años de la institución.

​La Universidad Cooperativa de Colombia – Campus Cali recibió las visitas del científico Luis A. Reyes y de la epidemióloga Leidy Morales en el marco de los 65 años de la institución, con el propósito de aportar al desarrollo de los modelos educativos superiores en el ámbito de la salud.

​​​Es así como la Especialización en Gerencia de Servicios de Salud desarrolló actividades de visibilidad local y regional, lo que permitió fortificar el programa académico para la comunidad en general.

Asimismo, el profesor Carlos Humberto Castrillón, Coordinador de Investigación de la UCC Cali, aprovechó el escenario para presentar los proyectos Universidad al Barrio, Gerencia Comunitaria, entre otros, para aunar esfuerzos en materia de desarrollo social.

No obstante, Castrillón concluyó la visita exponiendo el Centro de Innovación y Proyección Social de la Universidad Cooperativa de Colombia - Campus Cali, con los servicios de atención gratuitos a la comunidad en Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, Núcleo de apoyo Fiscal y Contable en alianza con la DIAN y de valoración inicial gratuita, posteriormente susceptible de costo en Acompañamiento Psicosocial, Innovaciones Tecnológicas, Unidad de Desarrollo Empresarial, Emprendimiento y Economía Solidaria.​​