UCC Cali concluye el Concurso de Conocimiento: Colombia nos Inspira.

Cali Concurso de Conocimiento.
03/05/2023

El concurso que estuvo enmarcado dentro del Global Festival logró reunir a estudiantes de los diferentes programas académicos, profesores y directivos del campus.

En el marco de los 65 años de la Universidad Cooperativa de Colombia, desde el Auditorio Principal del campus, la Oficina de Internacionalización junto a la Oficina de Bienestar Universitario realizaron el Concurso de Conocimiento: Colombia nos Inspira, el cual promovió el conocimiento general de los estudiantes sobre la cultura y generalidades del mencionado país.

​Asimismo, el concurso que estuvo enmarcado dentro del Global Festival logró reunir a estudiantes de los diferentes programas académicos, profesores y ​​directivos.

Sin duda alguna, este espacio de conocimiento e integración fue promovido a través de actividades académicas, culturales y recreativas en torno a un país.

Los ganadores fueron los estudiantes Ghirman Javier Avilés, Juan Sebastián Muñoz Caicedo, Nicolas Vuelvas y Oscar Uchima, pertenecientes a la Facultad de Ingeniería. Y en segundo lugar los estudiantes Harold Valarezo, Santiago Aristizabal, Valentina Zamorano y Mariana Fory de la Facultad de Ciencias Administrativas.

A todas las personas que participaron, felicitaciones por ser parte de este reto, porque en la UCC Cali se premia el conocimiento.