UCC Cali concluye exitosamente el programa “EmbajaCop” en el marco de la COP16.

Cali Orgullo UCC Cali.
19/09/2024

Desde la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, felicitamos a los 58 participantes que lograron certificarse, su compromiso con la formación y la preparación los convierten en embajadores de Cali para la COP16 y más allá.

​​En el Auditorio Principal del Campus Cali se celebró la ceremonia de clausura del programa de formación y fortalecimiento “EmbajaCop", una iniciativa conjunta de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, la Secretaría de Desarrollo de Cali, la Secretaría de Turismo de Cali y Sociedad de Mejoras Públicas de Cali, que tuvo como objetivo mejorar las habilidades de atención y servicio en el contexto de la COP16, dirigido a taxistas, transportadores especiales y periodistas, quienes desempeñarán un papel fundamental como anfitriones durante este evento internacional.

​Durante los meses de junio a septiembre de 2024, se llevaron a cabo ocho módulos del programa, abarcando temas clave como: la COP16 y su relevancia para Cali, comunicación en inglés, historia y turismo local, orientación al servicio, cultura ciudadana, salud mental y trata de personas.

Cabe destacar que, en octubre, Cali será sede de la COP16, un evento de gran importancia mundial que reunirá a líderes de más de 190 países, siendo una oportunidad única para destacar a la ciudad no solo por su biodiversidad, sino también por su riqueza cultural, su salsa, su patrimonio ancestral y su gastronomía, mostrando al mundo una ciudad amable, innovadora y moderna.

Agradecemos también a los profesores de las diferentes facultades que contribuyeron a esta iniciativa y extendemos un reconocimiento a todos los aliados estratégicos del programa.​​