UCC Cali es "Gestión del Conocimiento".

Cali UCC Cali es experiencia académica.
13/04/2023

​La Especialización en Gerencia de Servicios de Salud del Campus Cali participó en el octavo encuentro del Comité Gestión del Conocimiento junto con la Secretaría Distrital de Salud Pública de Cali, este 13 de abril en el Auditorio Principal de la Universidad.

​El espacio constituyó un valor significativo en el propósito de generar experiencias relevantes para el conocimiento de entidades públicas y privadas que están encaminadas en la prestación de servicios de salud en la ciudad.

Por consiguiente, se proyectó en generar una cultura organizacional que estimule la producción, uso y apropiación del conocimiento para optimizar la toma de decisiones basadas en la evidencia del contexto de la salud.

Finalmente, la Universidad Cooperativa de Colombia seguirá siendo participe de este tipo de espacios para aportar al desarrollo en los servicios fundamentales de la salud.