UCC Cali inspirado por la tecnología al alcance de las personas con déficit visual.

Cali UCC Cali comprometido con la inclusión social.
16/03/2023

Nos sentimos comprometidos con la diversidad y la inclusión en el ámbito social

​En el marco del convenio de cooperación suscrito por la Universidad Cooperativa de Colombia con la Fundación Santiago Luna, se llevó a cabo la capacitación “Tiflotecnología” el pasado 14 de marzo, en el que participaron estudiantes y profesores del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de Cali.

El escenario académico buscó promover la rehabilitación integral de la población con diversidad funcional, coordinar e implementar programas en áreas de la salud, educación, trabajo, vivienda, deporte, turismo, recreación, cultura y desarrollo social, con el propósito de lograr la integración activa en las diferentes actividades y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida.

No obstante, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación seguirán realizando acciones en busca de fortalecer la inclusión social y sensibilizar a la comunidad UCC Cali sobre el tema.​