UCC exaltó a egresados destacados 2022

Santa Marta Egresados
05/12/2022

Durante el evento, la directora de Campus resaltó la importante labor que desempeñan los graduados en el sector público y privado.

La Universidad Cooperativa de Colombia, a través de la Coordinación de Graduados, realizó el pasado viernes, 2 de diciembre la ceremonia de exaltación a egresados destacados, con el objetivo de reconocer la importancia de su labor en la sociedad.

La exaltación estuvo presidida por la señora Adriana Santarelli, directora del Campus; Juan Alonso Cortés, subdirector académico y señora Carol Pomares, coordinadora de graduados.

Durante el evento, la directora de Campus resaltó la importante labor que desempeñan los graduados en el sector público, privado y solidario, aportando desde su conocimiento al desarrollo del país y a la construcción de un mejor tejido humano. Así mismo, indicó que para la Universidad es un orgullo contar con profesionales que dejen en alto el nombre de la institución y contribuyan a la construcción de un mejor tejido humano.

La Universidad resaltó a los egresados en diversas categorías e hizo mención de todos los que hacen país, a través de su desempeño y aporte desde la solidaridad, pilar fundamental de esta casa de estudios.

Por su parte, la señora Carol Pomares, dijo que para la Universidad es importante reconoce la importancia de la labor de los egresados en la sociedad, pues ellos son los mejores referentes de la calidad y pertinencia del proyecto educativo institucional.

Los ganadores en las diferentes categorías fueron:

1. Mérito de servicio: Luz García Agudelo, profesional en Psicología

2. Mérito investigativo: Lilibeth Pedraza Álvarez, profesional en Psicología

3. Mérito desempeño profesional:

- Luis Valle Rudas, profesional en Contaduría Pública

- Neyl Pérez Cabrera, profesional en Derecho

- Juan Noguera Polanía, profesional en Ingeniería electrónica

Finalmente, cada uno de los graduados exaltados agradeció a la institución y sus familias por la importante labor que la UCC desarrolla en la región y al país, reconociendo, además, la labor de directivos y profesores por su formación.

De esta forma la UCC continúa trabajando por la reactivación del sector educativo y resaltando a quienes a diario contribuyen a la sociedad y al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.