UCC graduó a 98 profesionales de la salud

Santa Marta Academia
30/01/2023

La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Zuana.

​El pasado 27 de enero de 2023 se llevó a cabo la ceremonia de grados públicos de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Santa Marta, en la que obtuvieron el título profesional 61 médicos y 37 enfermeros.

La ceremonia, en la que se graduaron profesionales del área de la salud, contó con la presencia familiares directivos y familiares quienes acompañaros a los nuevos graduados en este importante paso.

Los grados se llevaron a cabo en el salón Bolívar del hotel Zuana donde los graduandos celebraron este importante paso de estudiante a egresado y disfrutaron de una tarde llena de simbolismo y emoción.

En esta ceremonia, los encargados de agradecer a la institución y a familiares fue el graduando de medicina Eduardo Luis Fuentes y Maria Camila Daza de Enfermería, quienes con unas significativas palabras emocionaron a los presentes y rememoraron los momentos más importantes vividos durante su formación profesional.

“Hoy agradezco en nombre de mis compañeros a la UCC por brindarnos la oportunidad de hacer parte de esta familia… Hoy partimos con gratitud y sentido de pertenencia, marcados con un sello de profesionalismo”, dijo María Camila Daza.

Por otra parte, la directora del Campus, señora Adriana Santarelli Franco quien estuvo acompañada del subdirector académico, señor Juan Alonso Cortés; subdirector financiero, José Francisco Vergara y los decanos de los diferentes programas académicos del Campus, felicitó a este nuevo grupo de profesionales que se preparó para responder a las dinámicas de la globalización y para aportar a la construcción de una mejor sociedad. De igual forma, los decanos tomaron juramento de los nuevos profesionales, comprometiéndose con la ética y la responsabilidad.

La directora del Campus Santa Marta, señora Adriana Santarelli Franco habló sobre la importancia de los profesionales de la salud en la sociedad, responsables del bienestar, quienes por varios años se formaron en una institución que vela por la educación de alta calidad.

Las ceremonias también contaron con transmisión a través de plataformas tecnológicas, a través de las cuales familiares y amigos pudieron compartir este importante momento y celebrar este nuevo paso alcanzado.

De esta forma la Universidad Cooperativa de Colombia continúa trabajando por la excelencia educativa, por el desarrollo de profesionales que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vidas de las comunidades y la innovación social.

Deseamos éxitos a los nuevos profesionales de la Universidad Cooperativa de Colombia.