UCC Neiva dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Neiva Jornada de Inducción 2024-2
05/08/2024

La Universidad Cooperativa de Colombia - Campus Neiva inició labores académicas para el segundo semestre del año 2024, con más de 1.300 estudiantes que regresan a las aulas y dio la bienvenida a los nuevos estudiantes que inician su formación de pregrado.

La Universidad Cooperativa de Colombia - Campus Neiva inició labores académicas en el segundo semestre del año 2024, con más de 1.300 estudiantes que regresan a las aulas y dio la bienvenida a los nuevos estudiantes que inician su formación de pregrado.

​​​El recibimiento de los estudiantes nuevos estuvo a cargo de la Coordinación de Bienestar Universitario de la institución, quienes prepararon distintas actividades de bienvenida para dar a de conocer los procesos académicos y administrativos de la Institución Superior.

La comunidad estudiantil del campus participó de un recorrido por el campus para familiarizarse con las instalaciones y cada área administrativa, así como, conocieron todos los ambientes de aprendizaje que utilizarán durante su formación profesional, posgradual y de tecnología​.

La Directora Olga Patricia Sánchez Rubio, acompañada por la comunidad administrativa, ofreció las palabras de bienvenida, destacó los servicios y la calidad académica que caracteriza a la UCC Neiva y resaltó la formación académica de la comunidad docente, quienes acompañarán el proceso formativo.

Asimismo, la jornada incluyó el evento Rally Eco Bot, coordinado por el área de Gestión Humana en colaboración con CULTURA UCC, Bienestar Universitario y el programa de Ingeniería; este evento tuvo como propósito fomentar la colaboración entre administrativos, docentes y estudiantes mediante la creación de prototipos innovadores con materiales reciclables.

De esta manera, la Institución Universitaria le da la bienvenida al inicio de esta nueva etapa a la comunidad estudiantil, los invitó a aprovechar al máximo, las oportunidades que ofrece la institución y a que participen activamente en las actividades que se desarrollan en el campus Neiva.​

Por: Oficina de Comunicaciones UCC-Neiva.