UCC-Neiva estrena moderna sala de producción transmedia

Neiva Lanzamiento de la SALA MAC
17/06/2024

En próximos días se realizará el lanzamiento de la SALA MAC, un ambiente práctico de aprendizaje dotado de 15 computadores Mac Studio, con procesadores M2 Apple de 12 núcleos y 30 GPU, además de memoria RAM unificada de 32 GIGAS y almacenamiento en disco de estado sólido de 512 GIGAS. Cada uno con sus respectivos accesorios modernos para la producción Crossmedia. También la sala cuenta con cuatro pantallas 4K de resolución conectadas en red, para que los estudiantes visualicen sus creaciones.

​Ya todos los computadores tienen los softwares necesarios para explorar la creatividad; se instaló toda la suite de adobe, para la formación profesional en diseño, producción de audio, video, animaciones y productos multimediales, para el uso de nuestros estudiantes que pertenecen a los nuevos programas ofertados por la institución.

Si quieres convertirte en un profesional del futuro y trabajar desde las nuevas tecnologías, te invitamos a inscribirte en nuestros programas Narrativa Transmedia y Diseño Crossmedia, como formación profesional presencial de la Universidad Cooperativa de Colombia. ¿Qué esperas? Cumple tu sueño de ser profesional con la UCC-Neiva. ​

Por: Oficina de Comunicaciones UCC-Neiva.