Una nueva alternativa para financiar la matrícula

Montería Institucional
08/07/2022

Para recibir atención personalizada, la Universidad y Brilla han dispuesto un punto de información en la oficina AMI del Campus Universitario.

Prueba - Para recibir atención personalizada, la Universidad y Brilla han dispuesto un punto de información en la oficina de Atención Más Integral AMI del Campus Universitario.

​Ahora los estudiantes tendrán una nueva opción para el pago de la matrícula. Gracias al convenio que la Universidad estableció con Brilla de Surtigas para que a través del cupo Brilla que aparece en el recibo del servicio del gas domiciliario, la comunidad estudiantil tenga otra alternativa de financiación.

Con el cupo Brilla se podrán financiar programas técnicos laborales, pregrados, posgrados, diplomados, cursos, entre otros servicios educativos de la Universidad. Para el caso de los pregrados y posgrados se financia hasta en 6 cuotas mensuales.

Quienes deseen unir hasta 2 cupos Brilla de suscriptores con crédito disponible para complementar el valor de tu matrícula, lo podrán hacer.

​Para recibir atención personalizada, la Universidad y Brilla han dispuesto un punto de información en la oficina de Atención Más Integral AMI del Campus Universitario. Además, se habilitó la línea de celular y de WhatsApp 3043382725 y la línea telefónica de la Universidad 6047890400 Ext. 5100

Simula tu crédito y conoce más AQUÍ

MAYORES INFORMES

​WhatsApp 3043382725​