Unidos por el cambio, la UCC Cali y Jal Comuna 18 transforman Cali.

Cali Labor social.
17/10/2024

Gracias a esta alianza, se están llevando a cabo diferentes iniciativas que buscan llegar a cada rincón de la comunidad.

​​La Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, y la Junta Administradora Local Comuna 18 están fortaleciendo su alianza con un objetivo claro, impulsar el desarrollo de esta comuna en la ciudad de Cali.

La colaboración se basa en el compromiso de ofrecer educación de calidad y fomentar un trabajo comunitario que beneficie a todos.

El enfoque está en la labor social, que forma parte del ADN solidario de la Universidad, garantizando que los recursos y el conocimiento se pongan al servicio de quienes más lo necesitan.

Con cada acción conjunta, UCC Cali y Jal Comuna 18 están contribuyendo a construir un futuro más próspero y equitativo para la región.

Juntos, seguimos trabajando por un Cali más unida y solidaria en la educación superior.​