Universidad Cooperativa de Colombia Campus Popayán, obtiene renovación de registro calificado para el programa de Psicología

Popayán Orgullo UCC
18/09/2024

El Ministerio de Educación Nacional ha otorgado la renovación del registro calificado por 7 años al programa de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Popayán.

El Ministerio de Educación Nacional ha otorgado la renovación del registro calificado por 7 años para el programa de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Popayán.

Esta decisión respalda la calidad académica y el compromiso institucional con la formación de futuros profesionales en salud mental.
La renovación del registro calificado representa un hito significativo para la UCC, reafirmando su dedicación a la excelencia académica. El programa de Psicología ha demostrado cumplir con todos los estándares de calidad establecidos por el Ministerio de Educación, asegurando que los graduados estén bien preparados para enfrentar los retos actuales en el campo de la psicología.

Esta aprobación no solo valida el compromiso con la educación de calidad, sino que también impulsa a seguir innovando en la formación de psicólogos competentes y éticos. Este logro consolida la posición de la UCC como una institución líder en la formación de profesionales en psicología en la región, contribuyendo significativamente al desarrollo del capital humano en el departamento del Cauca.

Detalles del programa renovado:

Duración del registro: 7 años
Modalidad: Híbrida (Virtual - Presencial)
Créditos académicos: 147
Duración: 8 Semestres