VIII Encuentro Internacional de Investigación: Explorando las Tendencias Emergentes en Comunicación

Bogotá
23/04/2024

Semana de la Comunicación y VIII Encuentro Internacional de Investigación en Ciencias de la Comunicación 2024: Explorando las Tendencias Emergentes en Comunicación

La Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y el programa de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Bogotá, tienen el honor de anunciar el VIII Encuentro Internacional de Investigación en Ciencias de la Comunicación 2024, que se llevará a cabo del 6 al 10 de mayo de 2024.

Este evento, enmarcado en la Semana de la Comunicación UCC 2024, tiene como objetivo principal fomentar el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias entre investigadores, académicos y profesionales en el campo de las ciencias de la comunicación a nivel nacional e internacional.

Con la participación de varias universidades nacionales e internacionales (Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad ECCI, Universidad Compensar, (UNICIENCIA), UNICOC, UNIMINUTO (…)) como aliadas, el VIII Encuentro Internacional de Investigación en Ciencias de la Comunicación 2024 explorará el tema central "Explorando las Tendencias Emergentes en Comunicación". A través de conferencias magistrales, paneles de discusión, presentaciones de investigaciones y workshops, se abordarán temas apasionantes como la convergencia mediática, el impacto de las redes sociales y la comunicación intercultural, entre otros.

Los interesados podrán participar en calidad de ponentes y/o expositores, con el fin de enriquecer las discusiones y contribuir al avance del conocimiento. Es por ello, que el programa invita a todos los interesados en participar, a presentar su investigación y compartir sus experiencias en el ámbito de las ciencias de la comunicación, así como, a disfrutar de las conferencias y mesas de trabajo programadas.

La entrada de este evento es gratuita y solo requiere inscripción previa, hasta el 26 de abril de 2024. a través del siguiente enlace: https://forms.gle/8z6s5cvCSPrJ2cMx7

Para acceder a las charlas y ponencias programadas, los asistentes deben completar el formulario de ingreso disponible aquí: https://forms.office.com/r/d9KYRAEKKx

Para conocer el programa, las modalidades de participación y los requisitos para la presentación de propuestas, ingrese aquí​

Estimado(a) participantes, aquí​ pueden encontrar las ponencias aprobadas al VIII encuentro internacional de investigación en ciencias de la comunicación