Voces de experiencia, conectando generaciones en la UCC Cali.

Cali En camino hacia la experiencia académica.
15/03/2023

En camino hacia la experiencia académica en la UCC Cali

El 14 de marzo, la Facultad de Ingenierías del Campus Cali llevó a cabo un encuentro participativo entre los estudiantes y egresados de los programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial, donde se compartieron experiencias laborales, académicas y de vida, que proporcionaron oportunidades en proceso para formar su propio camino hacia el futuro.

​A su vez, mediante este importante espacio de integración, los estudiantes de la facultad pudieron conocer de primera mano cómo los egresados de la universidad se han desempeñado en el ejercicio de las profesiones en el campo de la ingeniería.

Finalmente, se compartió a los estudiantes información adicional sobre los recursos y oportunidades que tienen disponibles para desarrollar sus habilidades y prepararse para su futuro en las diferentes ofertas de certificaciones, diplomados y posgrados que hay en el campus.​