¿Quieres hacer parte de COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS FINANCIEROS, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatoria
16/01/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de Ingeniería Industrial.

​​​

La COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS FINANCIEROS, es una empresa del sector privado,  actualmente requiere tres (3) estudiantes de últimos semestres del programa de Ingeniería Industrial interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en el área de RCA, con una vinculación mediante Contrato de Aprendizaje, por seis (6) meses con posibilidad de crecimiento personal, en modalidad mixta, 40 horas semanales con horarios de lunes a jueves de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y los viernes de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. y con un apoyo de sostenimiento de $1.145.000.

Funciones por desarrollar por el Ingeniero Industrial:

• Identificar y documentar cambios en las actividades que relaciona cada procedimiento por medio de observación directa o entrevista a los funcionarios.

• Actualizar procedimientos de las diferentes áreas de la sociedad.

• Actualizar procedimientos de las diferentes áreas de la sociedad que no hayan sido documentados previamente.

• Identificar los riesgos operacionales que se pueden generar en las actividades que se llevan a cabo en los procedimientos.

• Desarrollar el programa de divulgación y concientización de la debida actualización de procedimientos.

Competencias requeridas: Manejo de Excel, trabajo en equipo, comunicación, manejo de público, capacidad de análisis, compromiso y autonomía.

Perfil requerido: Los hombres requieren situación de libreta militar definida o en trámite. No haber tenido contrato de aprendizaje anteriormente, excelente presentación personal y no se requiere experiencia.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 20 de enero del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica, anexar la hoja de vida, certificado de notas y certificado de semestre actual que incluya el programa al correo angietatiana.blandon@csf.com.co de Tatiana Blandón Herrera o Luciano Franco Bejarano, con número de celular 3162685149.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​​​​