¿Quieres hacer parte de la compañía MELYAK INTERNATIONAL como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatoria
24/01/2023

Convocatoria para estudiantes de diferentes programas.

​​​MELYAK INTERNATIONAL, empresa perteneciente al  sector privado, especializada en brindar calidad y seguridad en el ejercicio de las operaciones de logística integral de comercio exterior a nivel nacional e internacional; actualmente requiere 5 practicantes de últimos semestres de los programas de Comercio Internacional, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y Mercadeo, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en las áreas de Carga Internacional, Agenciamiento Aduanero, Gerencia Administrativas- RRSS - SSGT, Tesorería y Mercadeo, con una vinculación mediante Convenio de Práctica por cinco (5) meses, en modalidad presencial, tiempo completo, 40 horas semanales y con un apoyo de sostenimiento de $400.000.

Funciones que desarrollarán los profesionales de Comercio Internacional (2 vacantes):

• Apoyo en las actividades documentales, administrativas de la gestión operativa de logística Internacional.

• Apoyo en las actividades documentales, administrativas de la gestión de aduanas.

Conocimientos adicionales: Manejo de herramientas informática como Word y Excel.

Funciones que desarrollará el profesional de Administración de Empresas - Ingeniería Industrial (1 vacante):

• Apoyo en el manejo y registro del proceso de gestión administrativa y recursos humanos.

• Apoyo en la elaboración y archivo de información.

Funciones que desarrollará el profesional de Contaduría Pública (1 vacante):

• Apoyo en las actividades documentales y administrativas de la gestión de Tesorería del Grupo empresarial.

Funciones que desarrollará por el profesional de Mercadeo (1 vacante):

• Apoyo en las actividades de Branding, Mailing, Marketing.

• Captación de nuevos clientes en la gestión de atención al cliente.

• Conocimientos adicionales: Manejo de herramientas informática como Word y Excel y Canva, preferiblemente plataformas de Mailing.

Competencias requeridas para todos los perfiles: Aprendizaje continuo, trabajo en equipo, orientación a resultados, gestión, resolución de problemas, comunicación, adaptabilidad, proactividad, creatividad e inteligencia emocional.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 26 de enero del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica, la hoja de vida y la fotocopia de la cédula al correo recursoshumanos@melyakinternational.com de Nancy Cristancho, con número celular y fijo: 315 3623866 -  6014926666 ext:114

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​