To Top

UT Gestionando Empleo

Guía del recurso

Justificación

Las empresas del siglo XXI, tienen a su disposición diversas estrategias para fortalecer sus niveles de competitividad, aumentar su credibilidad y marcar una diferencia en el mercado; una de las más importantes tiene que ver con las estrategias que se enfocan en el cliente y que buscan transformar el consumo en una verdadera experiencia de usuario.

El servicio al cliente es el proceso por medio del cual se brinda un acompañamiento al consumidor, antes, durante y después de la realización de una compra, sea de un producto o de un servicio y es en este proceso en el que numerosas empresas han decidido intervenir, valiéndose de los avances tecnológicos del mundo digitalizado. Te invitamos a realizar este curso para que puedas tener un acercamiento y reconocimiento de la importancia del servicio al cliente y de cómo puede emplearse dentro de los procesos organizacionales.


Propósito de formación

Identificar la importancia del servicio al cliente en el marco de los procesos organizacionales mediados por los recursos del mundo digital.


Temas

Tema 1: Conexión en tiempo real entre empresa/producto y/o servicio y cliente.
Tema 2: Producto y/o servicio personalizado y efectivo.
Tema 3: Predicción de hábitos de consumo.
Tema 4: Relación post venta con el cliente.
Tema 5: Automatización de procesos.
Tema 6: Digitalización de canales y gestión omnicanal.


Evaluación de aprendizaje

Apreciado estudiante, con la intención de que identifiques cuáles han sido tus logros cognitivos, procedimentales y actitudinales, en el presente recurso educativo digital, realizarás un estudio de caso.

Duración

10 horas