¿Deseas realizar tus prácticas en FOUNDEVER DE COLOMBIA S.A?

14/05/2024

FOUNDEVER DE COLOMBIA S.A Es una consultora de experiencia en atención al cliente y soluciones de CX

Actualmente requieren de trece (13) estudiantes; tres (3) del programa Ingeniería de Sistemas como apoyo en el área de sistemas (IT), cinco (5) del programa de Derecho para el área legal y cinco (5) del programa comunicación social para el área de marketing, interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje Sena por un tiempo de 6 meses en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en modalidad presencial, 46 horas semanales y con un apoyo económico de 100% del SMMLV.

Conocimientos adicionales:

Estudiante proactivo, de aprendizaje rápido interesado en iniciar su aprendizaje en multinacional BPO.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 20 de mayo del 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación con fecha de las practicas firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico laura.mendez@foundever.com de Laura Valeria Mendez, Analista de reclutamiento.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá​