¿Deseas realizar tus prácticas en Resem Colombia S.A.S?

Bogotá
19/06/2024

Resem Colombia S.A.S requiere 6 (seis) estudiante del programa administración de empresas, interesados en realizar sus prácticas en modalidad de teletrabajo,

Resem Colombia S.A.S es una compañía dedicada principalmente a portales web, actualmente requiere 6 (seis) estudiante del programa administración de empresas, interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante convenio de práctica remunerado por un tiempo de 6 meses, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.  en modalidad teletrabajo, 48 horas semanales y con un apoyo económico.

Funciones a desarrollar por el estudiante:

1.     Apoyo en contractibilidad de bases de datos de diferentes países de Latinoamérica.

2.     Análisis de contactos potenciales para el cierre comercial.

3.     Detectar oportunidades de negocio para reportar a nuestros aliados comerciales.

4.     Manejo de CRM.

5.     Manejo de base de datos

6.     Informe de resultados obtenidos

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 30 de Julio del 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico claudia.orozco@lifullconnect.com  de Claudia Orozco, administradora de personal, con número de contacto 300 5369261.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá