¿Quieres hacer parte de Incodepf SAS?

Bogotá Convocatoria
08/03/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de Comercio Internacional.

​​​Incodepf SAS, es una empresa privada especializada y dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos alimenticios. Actualmente requiere un (1) estudiante del programa de Comercio Internacional, interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023, con horarios de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p,m y sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m, 48 horas semanales, con una vinculación mediante Contrato de aprendizaje por seis meses y con apoyo económico de 100% del SMMLV.

Funciones para desarrollar:

• Generar documentos de importación y exportación.

• Revisar y monitorear el estado de las compras y ventas al exterior

• Controlar y apoyar las operaciones de Exportación.

Lugar de la práctica: Calle 16 # 2 - 64 Funza – Cundinamarca.

Competencias requeridas: Comunicación asertiva, búsqueda de información, organización y orientación a resultados.

Conocimientos adicionales: Tendencias globales a nivel comercial y desarrollo de mercados por medios electrónicos.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 10 de marzo del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y la hoja de vida al correo seleccion@chefrito.com de Sara Serna Jaramillo, con número de contacto: (601) 8260295.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​