¿Quieres hacer parte de AXA Colpatria?

Bogotá Convocatoria
11/05/2023

Convocatoria para estudiantes de últimos semestres de diferentes programas curriculares.

AXA Colpatria, empresa de seguros, actualmente requiere tres estudiantes, uno (1) del programa de Ingeniería Industrial, uno (1) de Ingeniería de Sistemas y uno (1) de Economía interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre del año 2023 con horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en modalidad presencial, con una vinculación mediante Contrato de aprendizaje por seis meses y con apoyo económico de 100% del SMMLV.

Funciones que desarrollará el profesional de Ingeniería Sistemas:

Desarrollar procesos, transferencia de tecnologías y modelos para la gestión y seguridad de la información, mediante la arquitectura de software y el desarrollo e implementación de aplicaciones informáticas para apoyar los procesos y procedimientos de las organizaciones.

Funciones que desarrollará el profesional de Ingeniería Sistemas:

Asegurar el mejor desempeño de estos sistemas de gestión de las organizaciones, mediante la planificación, diseño, implementación, operación, mantenimiento, control y optimización eficiente de la producción y administración de bienes y servicios.

Funciones que desarrollará el profesional de Economía:

1. Articular las teorías y conceptos económicos para aplicarlos en un contexto real a partir de un análisis crítico de los modelos.

2. Aplicar las matemáticas en la teoría económica para utilizarlas en la solución de problemas de la realidad argumentando su importancia en contextos múltiples.

3. Elaborar propuestas de desarrollo económico alternativas a la economía de mercado   para proponer soluciones a territorios específicos a partir del análisis integrado de las dimensiones: económicas, sociales, culturales, ambientales y políticas.

Lugar de la práctica: Av. 15 No 104-41

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 20 de mayo a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y la hoja de vida al correo jefferson.zuniga@axacolpatria.co de Jefferson Zúñiga Coronado, con número de contacto: 3158275983.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá