¿Quieres hacer parte de la Defensoría del Pueblo?

Bogotá Convocatoria
16/02/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de los programas de Derecho, Psicología, Ingeniería Ambiental  e Ingeniería de Sistemas.

La Defensoría del Pueblo, es la institución del Estado colombiano responsable de impulsar la efectividad de los derechos humanos, actualmente requiere estudiantes a Nivel Nacional y  para Bogotá de últimos semestres de los programas de Derecho (52), Psicología (13), Ingeniería Ambiental  (5) e Ingeniería de sistemas (8) , interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en las diferentes dependencias de la Defensoría , con una vinculación mediante convenio de Práctica, en modalidad presencial, excepto los estudiantes de Derecho que podrán realizar su práctica en modalidad virtual o presencial.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 28 de febrero del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica inmediatamente y la hoja de vida  al correo lsaldarriaga@DefensoriadelPueblo.onmicrosoft.com   de Lina Marcela Saldarriaga Subdirección de Gestión y Talento Humano, con números de contacto: 3147300 Ext 2434.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá