¿Quieres hacer parte de SKN CARIBECAFE S.A.S, como practicante?

Bogotá Derecho
24/02/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de derecho.

SKN CARIBECAFE S.A.S, es una empresa privada especializada en la exportación de Café.  Actualmente requiere un (1) estudiante del programa de Derecho interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023, tiempo completo, con una vinculación mediante convenio de práctica por seis meses en modalidad mixta.

Funciones que desarrollar:

• Revisión de contratos comerciales.
  • Diligenciamiento y análisis de formatos legales y otras funciones.

Lugar de la práctica: Carrera 7 No.71-21 Torre B Of 301, Bogotá D.C.

Perfil requerido: Persona con una buena capacidad analítica, con interés por aprender y con conocimiento de la legislación de la aplicación de los contratos mercantiles entre otros.

Competencias requeridas: Trabajo en equipo, interés por aprender, ética e interidad basadas en los valores de la compañía.​​

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 28 de febrero del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica, la hoja de vida, los certificados de estudio, de trabajo y la cédula ampliada al correo clara.cepeda@nkg.coffee  de Clara Elsa Cepeda, Jefe de personal, con número de contacto: 3134782736.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá