¿Quieres hacer parte de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada?

Bogotá Convocatoria
06/03/2023

Convocatoria para estudiantes de últimos semestres de diferentes programas académicos.

La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad, es entidad pública de inspección, vigilancia y control. Actualmente requiere veinticinco (25) estudiantes del programa de Derecho, seis (6) estudiantes de últimos semestres del programa de Ingeniería de Sistemas, uno (1) de Administración de Empresas, uno (1) de Comunicación Social y cuatro (4) de Contaduría Pública, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023. La vinculación será mediante convenio de práctica Ad Honorem, el tiempo de duración de la práctica y el horario será a convenir con el practicante.

Funciones por desarrollar por el estudiante de Derecho

Área Sanciones (10 vacantes):

• Trámites ante el ministerio del trabajo.

• Inspecciones y respuestas a derechos de petición.

Área Recursos Humanos (5 vacantes):

• Diligenciamiento de procesos disciplinarios.

Área Contratación (3 vacantes):

• Apoyo en contratación estatal.

Área Jurídica (5 vacantes):

• Resolución de recursos.

Área Atención al Usuario (2 vacantes):

• Notificaciones.

Funciones por desarrollar por el estudiante de Ingeniería de Sistemas/ Área Sistemas:

• Desarrollador y Administrador de base de datos.

• Infraestructura y Seguridad de la Información.

Funciones por desarrollar por el estudiante de Administración de Empresas/ Área Planeación:

• Planeación institucional.

Funciones por desarrollar por el estudiante de Contaduría Pública/ Área Financiera:

• Cuentas por pagar y contribuciones.

Funciones por desarrollar por el estudiante de Comunicación Social/ Área Oficina de Comunicaciones:

• Apoyo en los procesos de comunicación interna y externa.

Lugar de la práctica: Calle 24 A No. 59-42 Torre 4 Piso 3. Bogotá D.C.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 8 de marzo del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y la hoja de vida al correo de contacto sgalindez@supervigilancia.gov.co de Sergio Andrés Galinde, con número de contacto: 3118173947.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá